Oleohidráulica

Oleohidráulica

Marco Industrial SpA cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño y construcción de unidades oleohidráulicas diseñadas y fabricadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Hidráulica

Nuestra área de Oleohidráulica cuenta con técnicos altamente calificados para realizar montajes y mantenimientos de unidades y sistemas oleohidráulicos, pruebas y calibración de bombas y motores en nuestro banco de prueba, así como mantenimiento y reparación de cilindros hidráulicos, bombas, motores y válvulas, además de montaje de piping y servicio de flushing. Además de un amplio stock de productos y repuestos para reposiciones inmediatas.

Herramientas Hidráulicas

Contamos con herramientas de alta presión para elevación, extracción, torque, sujeción y tensionamiento, certificadas para aplicaciones en minería, construcción, transporte, e industria en general.

Herramientas Hidráulicas
Lubricación

Lubricación y Filtración

Representamos a las más prestigiosas marcas de equipos de lubricación y filtración. Apoyados en los mejores equipos del mercado, integramos soluciones técnicas que aportan alto valor a nuestros clientes, aumentando su disponibilidad, confiabilidad y optimizando su operación.

Lubricación

Diseñamos, instalamos y hacemos mantenimiento de sistemas de lubricación de puntos individuales y multipunto para las más diversas aplicaciones mineras e industriales.
Somos especialistas en lubricación maximizando la disponibilidad de sus equipos, aumentando la vida útil de sus componentes, disminuyendo la posibilidad de accidentes y optimizando el tiempo de trabajo.

Aplicaciones y Servicios

Integramos equipos de lubricación y filtración en el diseño, implementación y mantenimiento de camiones lubricadores, lubricanteras, estaciones de abastecimiento de lubricantes en Truck Shops, sistemas de filtración de combustible y aceite, así como sistemas centralizados de lubricación.

Contamos componentes que le permiten equipar sus equipos e instalaciones con sistemas contra incendio, herramientas certificadas para trabajo pesado, sistemas de calefacción para partidas en frío y bombas de diafragma de alta tecnología.

Filtración

Somos un gran aporte en equipos y servicios de filtración asegurándonos de:

  • Servicio de Calidad.
  • Innovación Tecnológica.
  • Atención Personalizada.

Con nuestros procesos aumentamos la vida útil del lubricante y equipo, monitoreamos la calidad de los lubricantes poniendo a disposición personal capacitado y tecnología de punta.

Filtración
Sellado de Fluidos

Sellado de Fluidos

Somos representantes exclusivos de GORE, GFO 100% original, la mayor marca de sellado de fluidos en minería e industria, la cual permite eliminación total de fugas en todo tipo de fluidos y mayor duración de los equipos (camisas, flanges y ejes).

Sellado de Fluidos

Tenemos la capacidad técnica de seleccionar el elemento de sellado mas apropiado en consideración del fluido transportado, presión, temperatura y geometría de la unión.

Brindamos soluciones integrales para el control de fugas de líquidos y gases. Las juntas Gore son la mejor alternativa para el sellado de bridas normadas y complejas de gran tamaño.

Sellado de Fluidos
Electrónica

Electrónica

Representamos a fabricantes líderes en el mercado de Electrónica Marina como Furuno, complementando nuestro portafolio de productos con otros fabricantes de reconocido prestigio como ACR Electronics, Navitrón, Marport, Maxsea, Cobham SeaTel, Morad, Marine Instruments.

Electrónica

Nuestra área electrónica cuenta con certificaciones internacionales de las principales Sociedades Clasificadoras como Nippon Kaiji Kyokai(NKK), American Bureau of Shipping (ABS), Lloyds Register (LR), Bureau Veritas (BV), DNV-GL y Rina.

Electrónica
Aire Comprimido

Aire Comprimido

Estamos altamente calificados para realizar mantenimiento y reparaciones en sistemas de aire comprimido desde la generación hasta su distribución; entre los servicios que ofrecemos:

Servicios para el Control del Aire

Tenemos personal preparado para el mantenimiento, reparación y overhaul a compresores de tornillo y pistón multimarcas (Atlas Copco, Sullair, Ingersoll Rand, Gardner Denver, Kaeser y otros); como también mantención de cilindros, arrancadores, motores y herramientas neumáticas y trazados de piping.

Aire Comprimido

Nuestra capacidad nos permite ofertar soluciones multi marca, tanto en repuestos como en servicios de mantenimiento y reparaciones en sistemas de aire comprimido, desde la generación hasta la distribución.

Aire Comprimido
Transmisión de Potencia

Transmisión de Potencia

Contamos con el soporte técnico y apoyo de las principales fabricas para desarrollar soluciones integrales junto a nuestros clientes de empresas del área industrial y minera, en componentes equipos de transmisión de potencia.

Transmisión de Potencia

Disponemos de una gama completa de equipos, reductores planetarios, reductores de ejes paralelos, toma fuerzas con y sin embragues, winches, convertidores de torque, cajas multiplicadores, contramarchas con tomafuerza y sistemas de control.

Ofrecemos nuestra asesoría técnica para ayudarlo a especificar sus requerimientos específicos encontrando la mejor opción en proyectos nuevos, repotenciamientos y/o reemplazo de equipos.

Transmisión de Potencia